FLOTING

Ni más ni menos, que dejarse llevar corriente abajo. Unos usan colchonetas hinchables, otros piraguas, flotadores… aunque lo mejor si sabes nadar, es descender a pelo, flotando y buceando por sus aguas cristalinas.

El río lleva mucha agua en verano y desciende a gran velocidad. Hay tramos de mucha profundidad, zonas de poderosos remolinos y trenes de olas. Todo rodeado de un floreciente bosque de ribera que hace del descenso una bella y excitada travesía acuática.

Imprescindible saber nadar y tomar precauciones de seguridad.

Sin duda el floting es la atracción estrella del verano, una divertida y refrescante aventura que fascina a todos los que la prueban.

¡Saca tu lado salvaje y lánzate al agua!

El río es un medio natural muy sensible por lo que pedimos máximo cuidado y respeto por todos los elementos que lo componen, vegetación, fauna, agua, piedras, aire, todo. La mejor intervención en un medio natural es pasar sin dejar huella, ni alterar el equilibrio natural. Como medio acuático, el río puede ser peligroso. Si entras al agua es por tu propia voluntad y bajo tu completa responsabilidad.  Los de Totestiu, nos eximimos de toda responsabilidad de tu intervención y sus consecuencias. Gracias.